Nuestro esfuerzo radica día a día en transmitir la pasión por este deporte y difundir a través de nuestra actividad todos los valores que entrenar un deporte implica, fomentando el desarrollo integral de la persona, tarea en la que estamos completamente comprometidas.

Formamos personas y deportistas a las que les damos todos los recursos para desenvolverse en la vida como en el deporte, es nuestro afán hacer de un deporte individual una experiencia humana grupal fundida en los valores del respeto, la solidaridad, el compromiso y la perseverancia.
Nuestro objetivo es explotar al máximo los atributos de cada una de nuestras gimnastas, resaltando sus fortalezas y enseñándoles a convivir con sus debilidades. Aprovechando al máximo el tiempo de entrenamiento, agotando todos los recursos en pos de una experiencia de movimiento placentera.
Relacionado a nuestras gimnastas de nivel Elite participamos con ellas en torneos nacionales, sudamericanos, panamericanos y juegos odesur obteniendo grandes resultados y excelentes experiencias de vida. Los años próximos con la incursión de nuestras gimnastas en el nivel Senior ya serán copas del mundo, mundiales y si dios quiere los venideros Juegos Olímpicos.

¿Nuestro lema?: “Comienza haciendo lo necesario, luego haz lo posible y terminarás haciendo lo imposible” (San Francisco de Asís).


Creemos firmemente que todo lo que realmente deseamos está a punto de concretarse si realmente trabajamos por ello… y bajo esta visión, siendo consecuentes con lo que queremos, vienen nuestras gimnastas día a día a entrenar, destinando 8 hs diarias o más en pos de que sus objetivos comiencen a volverse realidad y allí estamos nosotros los docentes, agentes facilitadores, para darle forma y ayudar a logarlos… TOKIO 2020 nos espera y estamos trabajando para hacer nuestros sueños y objetivos POSIBLES.