Richie McCaw, ex capitán de los All Blacks, la Selección de rugby de Nueva Zelanda con la que fue campeón del mundo, es desde 2015 un embajador global de la aseguradora internacional AIG. El acuerdo profundiza la conexión de AIG con el rugby, deporte con el que está relacionado a través de la sponsorización de varios equipos nacionales, entre los que los All Blacks representan la máxima expresión.

Trabajar con un embajador de la talla de Richie nos brinda grandes oportunidades para comunicar la calidad de nuestros productos y servicios

“Trabajar con un embajador de la talla de Richie nos brinda grandes oportunidades para comunicar la calidad de nuestros productos y servicios. Él es un ejemplo de los valores que asociamos con el rugby, a la vez que su talento y experiencia se reflejan en nuestros productos y servicios. Su liderazgo e integridad están más allá de cualquier cuestionamiento y estamos muy entusiasmados por trabajar directamente con él”, expresó en su momento Danny Glantz, referente internacional de AIG en el área de sponsorización.

Blog Article Figure

McCaw afirmó que se sintió afortunado de trabajar con una aseguradora líder a nivel mundial: “Como All Black, trabajé con AIG en diferentes lugares del mundo durante tres años y siempre me impresionó su compromiso con el rugby de Nueva Zelanda, así como el apoyo para el crecimiento del deporte.”

El acuerdo entre AIG y McCaw es de tres años de duración y fue concretado en noviembre de 2015, luego de su retiro de la competencia profesional. El ex capitán de los All Blacks es considerado uno de los jugadores de rugby más importantes de todos los tiempos, con un record de 148 test matches internacionales en 14 años, en los que además lideró al equipo neozelandés a dos títulos mundiales, en 2011 y 2015.