Obras San Juan Vóley no sólo es sinónimo de vóleibol. Obras también significa familia y la familia está en todos los momentos. El último weekend en San Juan el Aldo Cantoni se vistió de fiesta y de familia con Obras y la fundación San Plácido quienes se unieron en función de darles la posibilidad de un buen espectáculo a aquellos que no tienen muchas posibilidades de hacerlo. Pero esta no fue la única acción en la que expuso los valores en juego el elenco sanjuanino. Es que también realizaron un entrenamiento con los jugadores y jugadoras del Club Alma Juniors de Esperanza (Sta. Fe).

Aquel domingo por la mañana en el partido ante Gigantes, el vóley alegró a muchos, pero otra acción de Obras alegró a un pequeño gigante, su familia y aquellos que luchan por los demás, muchas veces desamparados. Es que Lautaro es un chiquito de apenas 3 años que necesita de la solidaridad de las personas.

Blog Article Figure

Lautaro estuvo en la panza de su mamá, más de lo que debía estar y nació con una discapacidad que le impide desplazarse por sus medios y con normalidad. Es por eso que necesita de un andador especial para poder ir al jardín. Por este motivo, decidieron organizar una cena para recaudar fondos y adquirirlo, una campaña a la que se sumó el histórico equipo de San Juan. Por otro lado, en la semana Obras estuvo en Santa Fe para disputar la Copa Desafío. Allí, los entrenadores Silvio "Toti" Fernández y Santiago Paredes realizaron un entrenamiento con los jugadores y jugadoras del Club Alma Juniors de Esperanza (Sta. Fe).

Blog Article Figure

El club nos abrió sus puertas para que los obreros podamos entrenar los 2 días que estuvimos alojados allí esperando el certamen. Tanto los profes del club como los jugadores presenciaron los entrenamientos y estuvieron atentos a que no nos falte nada. Luego de los pedidos de fotos y autógrafos a los jugadores, todos participaron de un entrenamiento a cargo del cuerpo técnico de Obras. La jornada finalizó con el sorteo de una remera de entrenamiento entre todos los presentes.

Blog Article Figure